● Los tanques de combustible portátiles de Attwood están construidos del mismo material HDPE / EVOH de alta resistencia multi-capa coextruido que se encuentra en los sistemas de combustible para automóviles. Están certificados según los estándares EPA y CARB e incluyen una exclusiva tapa de combustible de baja restricción y alto flujo que garantiza un flujo de combustible adecuado y el rendimiento del motor en todas las condiciones. La tapa exclusiva de alto flujo de combustible de Attwood excede los requerimientos del OEM y reduce el desgaste de las bombas de combustible, mejorando el rendimiento y la vida del motor. Diseñados para su uso en todas las aplicaciones de motores pequeños marinos y no marinos y proporcionarán años de funcionamiento sin fugas. La válvula de vacío automática garantiza un flujo de combustible adecuado y elimina la necesidad de ventilación manual
Caracteristicas
● Grado automotriz multi-capa Co-extrudido HDPE / EvOP material del tanque evita la evaporación de la gasolina ahorrando combustible y dinero
● Compatible con accesorios de combustible NPT de 6.35 mm
● Construcción de tanque robusto lo mismo que se encuentra en la mayoría de los sistemas de combustible para automóviles
● Las exclusiva fabricacion de tanque de inyección sin juntas garantizan un funcionamiento libre de fugas en condiciones severas
● La tapa de trinquete con la correa asegura el cierre apropiado del tanque y previene la pérdida accidental del casquillo.
● La tapa incluye la válvula automática del vacío que elimina el tornillo manual manual del pulgar y evita que el agua escape en el tanque.
● Tapon que incluye la válvula de vacío automática de alto caudal líder en la industria con restricción de combustible ultra baja (menos de 1kpa de limitación a 50 litros / hora) garantizando un flujo de combustible adecuado y reduciendo el estrés de la bomba de combustible.
● Tubo de recogida universal de alta resistencia con racor de combustible estándar de 1/4 "NPT (6.35 mm)
● Mango ergonómico de alta resistencia.
● Capacidad de combustible líquido de 11 litros
● Capacidad adicional del tanque para mezcla de aceite 1:16 de 2 ciclos (0.7 l) más espacio de vapor de 5% para la expansión térmica del combustible.
● Resistente a UV y Ozono
● Certificado por EPA y CARB
● Construido y probado para los estándares ABYC H25, ASTM F852 y USCG
● Compatible con combustibles mezclados con etanol
● Los tanques de combustible portátiles certificados Attwood EPA cumplen con los requisitos de pérdida de funcionamiento EPA CFR 40 1060.104 para su uso con motores pequeños no marinos.
● 2 años de garantía
● 42 L x 29 An. X 18,5 Alt cm
● Prueba de fugas al 100%
● Calidad y rendimiento del OEM a una fracción del precio
● NOTA: Todos los tanques de combustible fabricados después del 1 de enero de 2011 para la venta en los Estados Unidos deben permanecer sellados hasta un mínimo de 5psi por las nuevas regulaciones de la EPA. Esto ayuda a prevenir la evaporación del combustible, ahorrando gas y dinero. Los tanques de combustible de Attwood incluyen una válvula de vacío automática para asegurar el flujo apropiado del combustible y el funcionamiento del motor. Todos los componentes de combustible portátiles Attwood están diseñados para exceder los requisitos de flujo de combustible del motor OEM.