Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica
Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica
● Mando a distancia adicional
Fácil de usar
El WR10 utiliza solo cinco botones sencillos para ofrecer un control intuitivo del piloto automático. Dirige o ajusta el rumbo del piloto automático en incrementos precisos de un grado o rápidos de 10 grados. Cambia fácilmente entre el piloto automático completo para navegar al siguiente punto de referencia en tu ruta actual y el piloto automático NoDrift para mantener automáticamente el rumbo actual. Los botones dedicados de espera y activación te permiten estar seguro de que el piloto automático está activado o desactivado con solo pulsar un botón, incluso si no sabes en qué estado se encuentra. El LED multicolor del WR10 indica cuándo el piloto automático ha recibido correctamente cada comando y muestra una advertencia de batería baja para que nunca te pille desprevenido.
Fácil de transportar
Un control remoto solo es útil cuando lo tienes en la mano. Compacto y ligero, el WR10 se diseñó con esto en mente: el cordón incluido ofrece diversas opciones de fijación, o puedes llevarlo en la muñeca para un acceso aún más rápido y sencillo. Aunque compacto, el WR10 también se diseñó para maximizar el tamaño de los botones; este control remoto es fácil de usar con cualquier dedo en cualquier condición.
Fácil de instalar
El WR10 es una sencilla actualización que puedes hacer tú mismo para cualquier sistema de piloto automático Simrad compatible. Se pueden emparejar hasta cuatro controles remotos con una sola estación base BT1 (se vende por separado) para que varios tripulantes puedan controlar el piloto automático a distancia.