Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica
Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica
Interruptor de batería accionado a distancia con sensor óptico, 500A 12/24V
La gama MD de interruptores de batería le permite instalar el interruptor de batería muy cerca de la batería, para gestionar a distancia las mayores cargas eléctricas que se encuentran en las embarcaciones actuales.
Esto reduce la longitud y el tamaño de los cables, lo que supone un importante ahorro en gastos y peso del cable de cobre de la batería. Son ideales para el aislamiento remoto de las hélices de proa y popa.
El 720-MDO se ha mejorado para ofrecer una instalación estándar sencilla, u opciones avanzadas capaces de conmutar circuitos de voltaje diferentes desde el suministro principal (por ejemplo: una hélice de proa de 48 voltios con un suministro doméstico de 24 voltios).
El sensor óptico utiliza la misma conexión sencilla para la instalación estándar y le ofrece la posibilidad de controlar diferentes circuitos de tensión, como 36 ó 48 voltios.
Se puede utilizar para conmutar líneas positivas o negativas y los contactos principales se pueden aislar del circuito de control permitiendo el funcionamiento a través de otra fuente de batería.
Este sensor óptico también consume poca corriente en modo de espera (<5 mA).
- Funcionamiento a distancia
- El interruptor de batería puede montarse junto a la batería, lo que reduce la longitud y el tamaño de los cables. (Gran ahorro de costes y peso en cables de cobre)
- Reducción de la mano de obra de instalación gracias a la menor longitud de los cables de la batería
- Opción de anulación manual para cumplir los requisitos CE/ABYC
- LED de identificación de estado para el interruptor de control remoto
- Mismas capacidades/especificaciones y opciones de montaje que los interruptores de batería BEP estándar