Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica
Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica
Los chalecos de inflación a gas SOLAS Lamda 150N y Lamda 275N, se fabrican de acuerdo con las ultimas especificaciones SOLAS para una máxima seguridad a bordo. Constan de dos cámaras de inflado con inflador individual automático (20260 certificado ISO 12402-7) Las cámaras de inflación son de color amarillo altamente visible. Los tubos de inflación oral incorporan válvulas de sobrepresión (20611 certificado ISO 12402-7). Todos los modelos están provistos de cinta reflectante, un silbato, homologado per ISO 12402-7 & 8) un asa de rescate y un cabo de sujeción amarillo. Se pueden dotar a estos chalecos con las luces de chalecos. Estos chalecos salvavidas son de fácil uso, su inflado es rápido incluso a temperaturas bajas y están disponibles en una talla única de adulto.
Todos los modelos de chalecos salvavidas de inflación a gas SOLAS cumplen las mas altas exigencias de las normativas actuales y se fabrican con materiales de la mejor calidad para prestar servicio en las condiciones mas adversas. Esencialmente hay dos tipos, escapularios o en bolsa de cinturón. Su diseño cómodo y ligero las hace ideales para uso en barcos de pesca, de pasaje, yates o cualquier uso donde el espacio apremia.
El nuevo chaleco SOLAS Lamda 275N provee al usuario con lo máximo en seguridad personal disponible en cualquier condición de mar gracias a su doble cámara de 275N inflado con 2 cilindros de 60gr de CO2 (el modelo Lamda 150 N cuenta con 2 cilindros de 33 gr CO2).