Aletas diseñadas especialmente para la natación y el entrenamiento.
Su corta pala está hecha con materiales muy ligeros y reactivos, garantizando un aleteo ágil y eficaz con un mínimo de esfuerzo.
El largo de la pala y los materiales utilizados han sido estudiados para garantizar un entrenamiento perfecto de la musculatura, evitando los molestos calambres.
El material de la pala por su enorme flexibilidad es ideal en los cambios de dirección dentro de la piscina, facilitando un estupendo apoyo en la pared de la propia piscina para un aleteo increíblemente eficaz.
La parte anterior de la pala está protegida por una suave capa de elastómero con el fin de evitar posibles daños a otros nadadores.
El escarpín, diseñado por ordenador y realizado por entero en ultra elásticos elastómeros, tiene una forma muy anatómica para alojar el pie de modo confortable incluso en nataciones prolongadas en el tiempo.
El particular diseño, de planta larga, del escarpín facilita y agiliza el hecho de ponerse la aleta.
Para quién han sido diseñadas
Es una aleta diseñada específicamente para el entrenamiento y ayuda a potenciar la musculatura, pero puede usarse también en la práctica del snorkeling y de la natación, dado que las dimensiones mínimas de la pala facilitan la entrada y la salida de agua.