Silicona Crystal, un nueva e increible frontera en el mundo de la transparencia.
Tiene una larga duración, no amarillea y, gracias a su particular composición química, reduce drásticamente la tendencia al empañamiento de los cristales.
Silicona Crystal, una absoluta exclusiva Cressi.
No sólo se ha seleccionado esta nueva silicona High Seal, excepcionalmente suave y confortable, sino que también el diseño del contorno facial ha seguido nuevas reglas que permiten tener un punto de contacto de la máscara sobre el rostro con un ángulo muy abierto.
La máscara se apoya sobre el rostro con un confort nunca antes y no deja ninguna señal sobre la epidermis, ni siquiera después de su uso prolongado.
Obviamente para obtener un resultado de tal envergadura toda la estructura del contorno facial es diferencial, y posee pliegues internos que irrigan los puntos de mayor contacto con la máscara.
Los vidrios inclinados con forma de gota invertida (patente Cressi) son de dimensiones reducidas y se sitúan lo más cerca posibles de las pupilas, de manera que se aumenta en un 25% la ya extraordinaria visibilidad de Matrix.
La montura se beneficia del exclusivo sistema Cressi (patentado) de doble inyección de un elastómero sobre un elemento rígido y permite colocar las hebillas de la correas en vez de sobre la estructura facial, como en la competencia, sobre un elemento elástico e indestructible, basculante sobre un plano vertical y completamente replegable lateralmente en un ángulo de 180°.
El espesor de la montura ha sido reducido hasta el punto de desaparecer completamente a la vista cuando se lleva la máscara puesta.
Big Eyes Evolution ya nace predispuesta para las lentes ópticas: un pequeño destornillados y unos pocos segundos son suficientes para colocar en el lugar de los vidrios estándar las lentes ópticas prescritas por el oculista.
La confección de las Big Eyes Evolution es totalmente reciclable y la parte inferior negra ha sido realizada con material reciclado: ¡Cressi también piensa en el ambiente!