● Los aficionados a las acampadas saben de sobra lo importante y necesaria que puede llegar a ser una linterna en mitad de una oscura noche. Cuando las pilas se acaban y el fuego no puede mantenerse lo suficiente como para alumbrar, es necesario una solución alternativa para no quedarse totalmente a oscuras en medio del campo.
● Así, para estas situaciones se ha creado la LightCap, un nuevo invento que combina en un solo aparato la función de botella y lámpara solar. No en vano, a simple vista parece una botella de agua convencional, pero que hace también las veces de lámpara gracias a un pequeño panel solar que está situado en la tapa y un LED en el fondo. Además, la LightCap viene con un visor de recambio en color rojo para alumbrar en ambientes más especiales.
● Mediante una continuada exposición al sol, el panel solar alimenta un conjunto de baterías Ni-Cad. Así, sólo cuatro horas de carga solar aseguran que la botella iluminará durante bastantes horas más. Este singular invento también tiene un sensor que evita que se encienda cuando hay luz, con lo que se evita que se descargue la batería.
Especificaciones:
● Capacidad: 1 litro
● Diámetro: 76 mm
● Altura: 24 cm
● Peso: 298 g