Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica
Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica
Nevera pasiva, 33 litros.
Esta nevera pasiva, muy eficiente y ligera, puede mantener el hielo durante varios días.
Está hecha de una gruesa espuma de aislamiento, apta para refrigeración, y tiene una tapa con un cierre con diseño tipo laberinto único, lo que permite un cierre perfecto.
Llévese sus refrescos helados donde vaya.
Gran diseño de junta de cierre:
¿Temperaturas exteriores altas, terreno accidentado, polvo, barro?
Las neveras pasivas "indestructibles" de Dometic pueden manejar eso y mucho más. Están altamente aislados: simplemente coloque bolsas de hielo o cubitos de hielo en ellos y mantendrán frescos los alimentos, el pescado, el cebo y la caza. ¡Incluso durante varios días, dependiendo del uso y las condiciones climáticas! También vienen con una garantía de dos años. Después de todo, en estos refrigeradores de plástico resistentes a impactos y sin uniones, cada detalle ha sido diseñado para soportar las condiciones más duras. Aislada con espuma gruesa y sólida para refrigeración, esta hielera pasiva confiable presenta un diseño de cremallera único que mantiene el aire frío adentro y el aire caliente afuera por más tiempo. Esto asegura que su hielo durará mucho más, independientemente de la temperatura exterior.
Características:
• Su grueso aislamiento y su diseño de junta único hacen que el hielo dure más
• Higiénico y fácil de limpiar
• Ligero y fácil de transportar con una sólida correa para hombro
• Construido en sólido polietileno de una sola pieza apto para el contacto con alimentos.
• Patas integradas de polietileno
• Bisagras duraderas integradas con rodillos de acero inoxidable, solidas sujeciones de nailon y tornillos de fijación de acero inoxidable