Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica
Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica
El Restaurador de Color para Fibra de Vidrio está específicamente formulado para eliminar la oxidación y la opacidad de los cascos coloreados, devolviendo su color y brillo originales.
Sus polímeros especiales sellan el acabado restaurado para que mantenga su mejor aspecto, a la vez que proporcionan una protección inigualable contra los rayos UV y un brillo profundo y duradero.
Su aplicación es sencilla, ya sea a mano o con pulidora: aplique, deje secar hasta que se forme una opacidad y limpie. Para obtener mejores resultados, proteja el acabado restaurado con una capa de Pulimento Marino Premium. Lave la embarcación con el Limpiador de Embarcaciones Star brite. Agite bien el frasco y utilice un paño limpio y seco para aplicar el Restaurador de Color para Fibra de Vidrio sobre la superficie. Frote con firmeza y superposición mientras el producto esté húmedo. Aplique en pequeñas secciones a la vez para asegurar una cobertura uniforme. Deje secar hasta que se forme una opacidad antes de pulir con un paño limpio y seco. Debido a que las superficies de fibra de vidrio son porosas, puede aparecer oxidación adicional después de 10 a 20 días, lo que requiere una nueva aplicación del Restaurador de Color para Fibra de Vidrio. Para preservar el acabado recién restaurado, aplique el Pulimento Marino Premium Star brite dentro de los 7 días.
473 ml.