Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
♦ Seguro que en más de una ocasión te hubiese venido bien tener una baca en tu coche: te ofrecen unos muebles para llevarte, te surge un transporte imprevisto, se apunta alguién nuevo al viaje o te has acercado a Ikea a por un sacacorchos y sales con un comedor completo... Hay multitud de ocasiones en las que una baca nos solucionaría el problema de transporte.
♦ Pero no podemos llevar siempre en el coche una baca tradicional, ocupan mucho espacio y nos quedaríamos sin maletero. Y tampoco podemos llevarla siempre puesta, aparte de resultar poco estético, hacen que el coche consuma mucha más gasolina al estropear su aerodinámica.
♦ HandiRack nos soluciona este problema. Handirack es una baca hinchable compuesta por dos piezas inflables que se colocan mediante unas tiras que se pasan por el interior del vehículo. Está construida con un material ultra resistente de tres capas que la hace prácticamente indestructible. Puede cargar con hasta 80 Kg de peso, se infla en segundos con el inflador incluido y cuando no está en uso se puede plegar en un paquete del tamaño de una tostadora, de forma que la puedes llevar permanentemente en tu maletero.
♦ HandiRack se puede usar prácticamente en cualquier tipo de coches, desde un pequeño utilitario a un monovolumen. La única excepción serían coches sin techo rígido o coches de tres puertas en los que no se bajen las ventanillas traseras. No impide el uso normal de las puertas y ventanillas y se puede usar también en coches que tengan railes para baca en el techo. Está fabricada en un material no abrasivo que no dañará nunca el techo del vehículo.
♦ Además, esta baca tiene algunas propiedades que la hacen incluso mejor que una baca tradicional: al ir pegada al techo, ofrece una mejor aerodinámica, al ser hinchable amortigua los baches y el terreno desigual, protegiendo mejor la carga y, al ser universal, se puede intercambiar de un coche a otro sin problema.
♦ ¡Con un HandiRack en tu maletero tendrás el problema resuelto la próxima vez que tengas que hacer un transporte imprevisto!
»Contenido:
› 2 tubos hinchables (delantero y trasero) con cinco anillas de anclaje cada uno
› Una bomba de alta capacidad (1000 cc) y doble acción
› Libro de instrucciones
› Caja de transporte rígida
»Especificaciones:
› Capa exterior de Nylon Denier 420 de alta resistencia
› Laminada sobre una capa interior de PVC reforzado
› Cámara interior de PVC estanco de alta elasticidad
› Costuras de nylon manufacturadas por un fabricante de material de alta montaña
› 5 anillas de metal de sujección en cada tubo
› Cinta de anclaje de 38 mm de polipropileno reforzado con hebillas de seguridad de metal
› Dimensiones (desinflada en su caja): 18 x 39 x 15 cm
› Dimensiones (de cada tubo hinchado): 146 x 33 x 10 cm
› Peso: 2,5 Kg
› Carga máxima: 80 Kg
› Cumple la norma ISO/DIS 11154-1E
Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!