Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica
Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica
Recubrimiento antiadherente para todos los materiales metálicos submarinos.
Características:
• Protección todo en uno:
Protección contra el crecimiento de organismos marinos y la corrosión para todos los equipos metálicos submarinos.
• Excelente adherencia a las superficies metálicas:
Su fuerte y duradera adherencia a las superficies metálicas hace que Propspeed sea incomparable con el resto de los productos del mercado.
• Multitemporada:
Solución de larga duración que, con una aplicación y un mantenimiento adecuados, protege a las partes metálicas submarinas durante 1 o 2 años.
• No contiene biocidas:
Antiadherente, no antiincrustante. Los recubrimientos antiadherentes utilizan propiedades físicas para reducir la colonización de organismos marinos. Para ello, crean una superficie que dificulta la adherencia de estos organismos.
• Sistema de alta eficacia:
Tecnología de recubrimiento especializada: el auténtico y aún no superado sistema antiadherente, en el que confía todo el mundo desde hace más de 21 años.
Gracias a su acabado ultra resbaladizo, Propspeed está especialmente diseñado para impedir que el crecimiento marino se adhiera a las superficies metálicas que se encuentran debajo de la línea de flotación.
• Está demostrado que aumenta el rendimiento de la embarcación, reduce la fricción y disminuye los costes de combustible y mantenimiento.
• Se caracteriza por una fuerte adhesión química y mecánica entre las superficies metálicas, la imprimación Etching Primer y la capa final Clear Coat, que garantiza que el recubrimiento Propspeed se adherirá al sistema de propulsión a lo largo de varias temporadas.
• Propspeed también reduce el riesgo de corrosión mediante el aislamiento eléctrico del metal y la limitación del intercambio de iones y gases contenidos en el agua y el metal. En pocas palabras, si no puede haber una reacción, ¡No hay corrosión!
• El sistema Propspeed se utiliza especialmente en hélices, ejes, puntales, timones, aletas de centrado, enfriadores de quillas, propulsores de proa y popa, sistemas de propulsión pod, sistemas saildrive y otros metales sumergidos.