Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica
Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica
● OneUp es un mini flotador inteligente y reutilizable que cabe en cualquier bolsillo, y se infla automáticamente al contacto con el agua, en solo dos segundos.
● Lo primero que llama la atención de OneUp es su pequeño tamaño. Mide solo 17 centímetros de alto, y pesa 368 gramos. Es como un paraguas plegable que puedes llevar en un bolso, la mochila, o colgado del cinturón.
● Gracias a su pequeño tamaño se puede lanzar a gran distancia y precisión, si vemos que una persona se está ahogando en el mar o en una piscina, sin necesidad de llegar hasta ella.
● La magia de OneUp, el mini flotador inteligente, es que al contacto con el agua se infla automáticamente en menos de 2 segundos.
● Por eso la persona que está en peligro puede usarlo y agarrarse inmediatamente, sin tener que inflarlo.
● Puede soportar hasta 145 Kilos.
● Es reutilizable en apenas un minuto y medio que cuesta desinflarlo y volver a plegarlo, para lo que requiere una cápsula de aire comprimido con cada uso.
● Es un “must” para llevar en un lugar de fácil accesibilidad en cualquier tipo de embarcación, en la bolsa de la playa, en la guantera del coche, en la caja de pesca, o en la cesta de pic-nic…
● Recomendado para mayores de 14 años.
● Tamaño de dispositivo activado: 60x57 cm
● Tamaño de dispositivo sin activar: 19x6x6 cm
● Peso: 500 g
● Flotabilidad: 100 Newtons
● Color flotador: amarillo
● Color funda: negro
● Material flotador: 210D nylon + TPU