Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica
Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica
Dejar agua de mar en su máquina de agua Rainman por más de veinticuatro a cuarenta y ocho horas después de operar el sistema puede acortar la vida útil de las membranas de ósmosis inversa. Si no planea operar el sistema dentro de este período, debe enjuagarse con agua dulce para desplazar el agua de mar de las membranas. Después de otros siete días, el sistema debe volver a enjuagarse o usar un producto de conservación. Muchas personas que han instalado su potabilizadora Rainman prefieren que se lave el sistema semanalmente. Nuestro sistema de lavado automático está diseñado para aliviar la carga de recordar realizar este lavado.
El sistema Autoflush incorpora un temporizador de estado sólido, una válvula motorizada y un filtro de carbón activado para permitir que el suministro de agua dulce de su embarcación empuje el agua dulce de los tanques de su embarcación a través de su máquina de agua durante unos minutos cada siete días. El temporizador programable de un botón se puede configurar entre dos y ocho minutos de ciclo de descarga, dependiendo de qué tan fuerte sea su bomba. El filtro de carbón activado neutralizará el cloro que puede estar en su tanque de fuentes de agua municipales.
El temporizador y la válvula motorizada operan desde 12-24VDC. Un lado del sistema está conectado al suministro de agua dulce de su embarcación, mientras que el otro lado está conectado a su Unidad de suministro de presión (PSU) Rainman. El sistema se entrega con dos cartuchos de filtro de carbón activado, que deben reemplazarse cada seis meses.
Si bien el sistema Autoflush se vende como una opción con los nuevos fabricantes de agua Rainman, es totalmente compatible con los sistemas Rainman más antiguos que se han instalado.