Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica
Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica
● El limpiador y restaurador de aluminio Star brite Ultimate está diseñado para traer de vuelta las superficies de aluminio sin pintar que se han opacado o manchado.
● A diferencia de otros limpiadores de "todas las superficies", este producto está formulado específicamente para su uso en aluminio y elimina la suciedad, las manchas y la oxidación sin dañar el metal.
● Ultimate Aluminium Cleaner & Restorer es la mejor opción para limpiar rápidamente y mejorar la apariencia de todos los botes de pontones de aluminio, botes john, canoas y otras superficies de aluminio sin pintar que han perdido su brillo original.
● Capacidad: 1.89L
NO USE PRODUCTOS QUE CONTIENEN ÁCIDOS HIDROFLUORICOS U OTROS PELIGROSOS!
¡No vale la pena perder la piel o la vista!
Caracteristicas
● Formulado para limpiar y restaurar botes de pontones de aluminio manchados o sin brillo, barcos jon y canoas
● Utilice Ultimate Aluminum Polish como paso 2 al eliminar manchas y restaurar barcos más antiguos
● Práctico 64 fl. onz. tamaño con pulverizador para una fácil aplicación
Debido a que el aluminio se oxida de manera desigual, las áreas muy costrosas son más resistentes a la limpieza que las áreas más claras, por lo tanto, siga estos pasos para obtener mejores resultados. El incumplimiento de las instrucciones dará como resultado un acabado irregular, rayado o irregular.
Star Brite Aluminum Cleaner & Restorer debe;
● SIEMPRE aplicar uniformemente usando un Star Brite Cepillo
● SIEMPRE enjuagar completamente antes de secar
● SIEMPRE seguido con Star brite Pulido Alumnio
Antes de comenzar, necesitará guantes resistentes a los ácidos, protección ocular, limpiador y restaurador Star brite Ultimate Aluminium, una almohadilla de limpieza Star brite (la roja), polaina Star Brite Ultimate Aluminum, varios paños limpiadores para pulir y una manguera con agua para enjuagar
Paso 1.
Para evitar la creación de marcas de goteo, comience en la parte inferior del área que se va a limpiar y trabaje hacia arriba, en secciones pequeñas a la vez. Aplique generosamente Star Brite Ultimate Aluminium Cleaner & Restorer a la superficie con movimientos suaves y uniformes utilizando el ajuste de neblina fina en la boquilla del rociador. El limpiador se esponjará cuando entra en contacto con la oxidación, lo que indica que está funcionando.
Paso 2.
Use una almohadilla de limpieza roja Star brite para extender el limpiador para asegurar una cobertura uniforme. Luego frote uniformemente con presión constante para permitir que el limpiador penetre en las áreas oxidadas más pesadas.
Paso 3.
Enjuague la superficie limpia a fondo con agua fresca. Asegúrese de enjuagar las superficies de abajo también. NO permita que el limpiador se seque en ninguna superficie.
Repita estos pasos según sea necesario hasta que esté limpio. La oxidación fuerte puede requerir varias aplicaciones y restregar para eliminar por completo. Tenga en cuenta que la superficie limpia puede aparecer desigual hasta que se pule.
A continuación, restablezca el brillo y el brillo con el esmalte de aluminio Star brite: se venden por separado.
Permita que la superficie limpiada se seque. El polaco de aluminio Star brite neutralizará los ácidos restantes y sellará el aluminio con una capa protectora y un brillo más uniforme.
Agite bien la botella. Aplique uniformemente con un paño limpio y seco que trabaje en áreas pequeñas en un movimiento circular superpuesto para garantizar una cobertura uniforme. Frótelo bien; el esmalte funciona mientras está mojado, por lo tanto vuelva a aplicarlo a la tela según sea necesario. El pulidor de aluminio Star brite se puede aplicar a mano o con un tampón.
La decoloración en el paño indica que se está eliminando la oxidación. Reemplace el paño tantas veces como sea necesario para evitar restregar la oxidación sobre la superficie limpia.
Una vez que el esmalte se seque hasta convertirse en una bruma, pula el área tratada con un paño limpio, suave y seco. Reemplace el paño según sea necesario.
Las superficies calcáreas y oxidadas pueden requerir aplicaciones repetidas.
Aplique Star Brite Ultimate Aluminum Polish anualmente para reducir la acumulación de oxidación y obtener un brillo duradero con un mínimo esfuerzo.