Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica
Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica
Este panel de control de aguas residuales proporciona una gestión total del sistema de tanque de aguas negras.
Indica el nivel de contenido en el depósito y controla el bombeo, de forma automática o manual.
El panel está conectado a un sensor de nivel VETUS en el depósito, y una serie de LEDs especificará cuando el depósito está lleno al 25%, 50%, 75% o 100%. Cuando el depósito esté completamente lleno, el LED parpadeará.
Dispone de un bloqueo de seguridad que impide que la bomba se active accidentalmente o sin permiso. Una vez introducido el código correcto, la bomba puede funcionar de forma totalmente automática o con accionamiento manual. Si se selecciona la función "automática", la bomba descargará el depósito automáticamente una vez que esté completamente lleno. También se puede conectar una salida conmutada del panel a un relé del circuito de control del inodoro. De este modo, si la cisterna está llena y permanece llena, es posible impedir que el inodoro siga descargándose.
El panel también puede conectarse a una válvula de bola controlada a distancia que se abrirá antes de que arranque la bomba. En este caso, un LED indicará cuándo está cerrada la válvula. Cuando el depósito esté vacío, la bomba se desconectará automáticamente para evitar el funcionamiento en seco. Para evitar ciclos de encendido y apagado debido al movimiento de la embarcación, el depósito debe registrarse lleno durante un tiempo antes de que comience el bombeo.
El panel de control de aguas residuales se suministra sin bomba, válvula ni sensor de nivel.
Especificaciones:
• Tensión: 12/24 V
• Profundidad de montaje: 40 mm
• Altura: 85 mm
• Anchura: 85 mm
Para más información, pulse en la opción: Descargar Ficha en PDF.